La Provincia
Viernes 19 de Febrero de 2016

Así quedó Aldea Brasilera luego de la tormenta

Brian Gareis, un lector de UNO oriundo de Aldea Brasilera, luego de la tormenta salió a buscar registros fotográficos de la tormenta sin precedentes que se desató en las primeras horas de esta mañana. 
Destacó el rápido accionar de la Junta de Gobierno y los Bomberos Voluntarios: "se movieron ni bien paso lo más fuerte, despejando calles cortadas y principalmente en el puente de la ruta 11 acceso Aldea Brasilera", dijo en diálogo con UNO.
En cuanto a los servicios, Gareis contó a pesar de los destrozos que pueden verse en las fotos,  la localidad cuenta con los suministros de energía eléctrica y agua funcionando con normalidad. Luego de un corte de luz a raiz de lque se mantuvo por la mañana. Sin embargo, producto de la caída de arboles que produjo el temporal, el pueblo no cuenta servicio de teléfono ni fibra óptica.


Como Brian, contarnos qué está pasando en tu lugar vía WhatsApp al 3436112131.  O compartí tu testmionio, fotos y videos usando el hashtag #UNOenLaCalle en tus redes sociales.
 

Comentarios