Ovacion
Sábado 20 de Junio de 2015

Así forma Argentina ante Jamaica

La Selección de Gerardo Martino se enfrentará con Jamaica buscando finalizar en la primera colocación del Grupo B.

La Selección de Gerardo Martino se enfrentará con Jamaica buscando finalizar en la primera colocación del Grupo B.

Ya con la clasificación a cuartos de final asegurada, luego de la victoria de Ecuador por 2-1 frente a México, Argentina se enfrentará con el seleccionado centroamericano a las 18.30 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, y transmisión de Canal 7. 

La Albiceleste comparte el liderazgo de su zona con Paraguay, con 4 unidades. Los sigue Uruguay, con 3, mientras que Jamaica cierra las posiciones, con 0. Un triunfo le permitiría a Argentina sumar 7 puntos y prácticamente asegurarse la primera ubicación. Paraguay es la única que le puede quitar esa posibilidad, en caso de imponerse por una diferencia mayor, a la Celeste.

 Si empata, Argentina terminará primera o segunda, de acuerdo al resultado final entre paraguayos y uruguayos. Si pierde, quedaría segunda o tercera.  Jamaica intentará dar la sorpresa, dado que una victoria la depositaría en la siguiente instancia.

 

Quien finalice como primero de este grupo, se medirá con el segundo mejor 3°, por el momento Venezuela. Por su parte, el segundo jugará contra el primero del Grupo C, colocación que ostenta transitoriamente Brasil. 

 

Solo resta aguardar por el inicio del partido. Lionel Messi y compañía buscarán demostrar por qué son los favoritos.

Comentarios