Pais
Domingo 03 de Enero de 2016

Así está la Aduana en Paso de los Libres


Aseguran que el sábado "la cantidad de gente que esperaba para cruzar ya superaba a lo que fue en su momento la fila para ir al mundial de fútbol". Así, los turistas deben esperar varias horas para poder seguir viaje rumbo a Brasil.

Quienes deben hacer el trámite migratorio en Paso de los Libres, deben esperar varias horas para poder seguir viaje rumbo a Brasil. Ayer "la cantidad de gente que esperaba para cruzar ya superaba a lo que fue en su momento la fila para ir al mundial de fútbol", graficaron desde el sitio Todo Libres. 

Se pueden observar fotografías en las que se ven extensas filas. Inclusive, un canal de televisión nacional se hizo eco de la información a través de su sitio web. Allí, turistas expresaron que debían aguardar al menos siete horas para poder realizar el trámite.


Fuente: El Litoral


Estiman que este tipo de situaciones se mantendría durante este fin de semana porque un número considerable de argentinos tiene previsto veranear en suelo brasilero y para llegar a destino, deben pasar por Migraciones de Paso de los Libres.
 

Comentarios