Mundo
Sábado 19 de Marzo de 2016

Así es "la Bestia" que traerá Barack Obama a la Argentina

El presidente de los Estados Unidos llegará al país y con él arribará su limusina personal, llamada "la Bestia". Pesa casi 7 toneladas, lleva sangre del mandatario, oxígeno y posee un lanzagranadas. 

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, llegará a la Argentina la próxima semana y con él vendrá "la Bestia", su limusina personal que es verdaderamente increíble. 

El "Batimóvil" que Obama traerá al país dista muchísimo de ser una limusina tradicional, de hecho es más bien todo lo contrario: pesa casi siete toneladas y tiene su propio avión para ser transportada por el mundo, posee cristales de 12 centímetros de espesor y puertas de avión.

Abordo de "la Bestia" se puede encontrar sangre de mismísimo Obama, oxígeno y hasta un lanzagranadas para "situaciones críticas". El súper auto del mandatario norteamericano funciona a gasoil, debido a que es un combustible que se consigue en todo el mundo, mientras que el tanque está protegido para que sea imposible que explote.

En tanto, los neumáticos son de kevlar (sí, el mismo material con el que se diseñan los trajes de los superhéroes), material tan resistente que le permite seguir funcionando aunque reciba disparos.

Comentarios