Espectaculos
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Así canta y toca el piano para su mamá la hija de Diego Torres

El música argentino radicado en Miami subió a las redes sociales un video donde se ve a su hija de dos años y medio frente al piano cantándole el “Feliz cumpleaños” a su mamá.

El 2 de diciembre pasado, la hermosa Débora Bello cumplió 39 años, y la mayor sorpresa que tuvo en su día fue cuando Nina, que en marzo del año que viene cumplirá tres años, la sorprendió tocando el piano y cantando el “Feliz cumpleaños”.
La niña, indudablemente, sacó el talento musical de su papá, Diego Torres, quien actualmente está radicado en Miami, donde presenta en todo el continente su nuevo disco, “Buena Vida”.
“Mi familia es el centro de mi vida. Con Nina me encanta viajar, jugar, bañarla. Mientras más tiempo pasamos juntos, mejor. Cada detalle es importante. A veces me llevo a Nina al estudio de grabación y ahí me entrego profundamente a mi princesa. Ya tiene dos años y compartimos todo lo que podemos. Más adelante. Débora y yo queremos darle un hermanito, pero por ahora amamos verla crecer”, había declarado Torres en una entrevista brindada a la Revista Hola!
 

Comentarios