Pais
Martes 10 de Enero de 2017

Asesinó a su abuela a puñaladas e hirió a su padre y su hermana

El asesino, que padece esquizofrenia, apuñaló varias veces a la anciana de 80 años.

Un hombre que padece esquizofrenia asesinó a puñaladas a su abuela e hirió a su padre y a su hermana, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, informaron este martes fuentes policiales.
El hecho se registró el lunes cerca de las 17 en una vivienda ubicada en la calle República de Cuba, entre Baradero y Bahía Blanca, en el mencionado distrito del sur del conurbano.
Según indicaron las fuentes, el agresor, de 34 años, tomó un arma blanca de la casa y apuñaló varias veces a su abuela, identificada como María Gavina (80), quien murió minutos después a raíz de las lesiones sufridas.
Tras asesinar a la anciana, el hombre hirió con el mismo cuchillo a su padre, Rubén García (60), y a su hermana, Gabriela (23), quienes ya se habían comunicado con el teléfono de emergencias 911 al percatarse del ataque a Gavina.
Los voceros señalaron que al domicilio se acercaron efectivos de la comisaría 6ta. de Ezpeleta y lograron aprehender al atacante en el lugar. En tanto, el padre y la hermana fueron trasladados al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde hasta esta mañana se encontraban fuera de peligro y recuperándose de las heridas.
La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, a cargo de Ximena Santoro, quien dispuso el traslado del agresor a una unidad policial y ordenó los procedimientos correspondientes para esclarecer el marco en que se produjo el crimen.

Télam

Comentarios