Violencia
Jueves 12 de Enero de 2017

Asesinaron a una joven de 22 años e hirieron gravemente a otro de 29

En un confuso episodio balearon a una joven de 22 años y a un joven de 19. La mujer falleció horas más tarde en el hospital Delicia Masvernat, de Concordia, mientras su pareja se encuentra internado y su estado es de carácter reservado.


El hecho ocurrió en la zona de calles Odiard y Saavedra de La Capital del Citrus. Personal del Comando Radioléctrico, encontró dos heridos de arma de fuego, quienes fueron trasladados al Hospital Masvernat, luego de que una mujer de 36 años radicara una denuncia por agresión y amenazas contra vecinos del barrio.


La joven fallecida, identificada como Anabella Areguatti, de 22 años, ingresó con una herida de arma de fuego de grueso calibre en maxilar izquierdo, lo que hora más tarde le provocó la muerte. En tanto su pareja, Patricio Fernández, de 29 años, presenta una herida de bala en zona de neumotórax derecho.


Por el hecho quedaron detenidos dos personas identificadas como Martín Cabañas y Elías Mutegan quienes horas antes habían efectuado disparos de arma de fuego tras una pelea con la vecina que radicó la denuncia pro problemas de convivencia barrial.


Este accionar habría sido recriminado por Areguatti, quien había salido de su vivienda para recriminar a los agresores por los disparos que estaban efectuando contra la vivienda de la denunciante. En tanto Fernández fue agredido con posterioridad, al llegar a su domicilio con su auto.




jefe de policia de cdia.. (1).mp3


Comentarios