Homicidio
Lunes 31 de Octubre de 2016

Asesinaron a un joven en Concepción del Uruguay

La víctima tiene 24 años y falleció en el hospital Justo José de Urquiza. Recibió un disparo durante una pelea con un hombre.

Un joven, de 24 años, murió en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay tras recibir un disparo con arma de fuego durante una pelea con otro hombre. El hecho ocurrió este domingo a la noche.

Los incidentes se registraron en el barrio Cantera 25, en una vivienda ubicada en calle Supremo Entrerriano entre Teniente Ibáñez y Pablo Lorez, donde Hugo Daniel González estaba con unos familiares y mantuvieron un altercado con otro sujeto, habría recibido una golpiza y se retiró.


Los hechos se agravaron cuando el hombre retornó armado y efectuó dos disparos, uno de los cuales le ingresó por la axila izquierda a González, tras lo cual el agresor se dio a la fuga.


El herido fue llevado en un auto particular al hospital, donde se lo asistió y tras sufrir dos paros cardíacos, finalmente murió.

Según informó 03442 el agresor está identificado y sería un sujeto oriundo de Misiones, que se fue del lugar en un auto en el que lo habría llevado su hermana.


Inmediatamente de conocido el suceso, la Policía tomó intervención con conocimiento de la Fiscalía de turno, acudiendo efectivos de las Divisiones Investigaciones y Criminalística, señalándose que se esperaba la orden judicial para proceder a la detención del presunto homicida.

Comentarios