Policiales
Jueves 07 de Abril de 2016

Aseguran que podría ser otra la causa por la que murió un hombre en el arroyo Maturrango

"No se descarta algún tipo de descompensación o descompostura al momento en que el hombre intentó cruzar el arroyo", informó la Policía. 

Un hombre murió este miércoles a mediodía, cuando intentaba cruzar a caballo por el arroyo Maturrango, en cercanías de Estación Sosa, en el Departamento Paraná. 
Las primeras versiones sobre la muerte del hombre, identificado como Elio Ceferino Cáceres de 65 años, indicaron que falleció por las intensas lluvias. 
Sin embargo, la 
Departamental de Policía de Paraná emitió un comunicado que explica que puede ser otra causa la que haya ocasionado el deceso de Cáceres , como por ejemplo, que haya sufrido una descompensación.
"El suceso en cuestión no corresponde en primera instancia a un producto de las inclemencias del tiempo, atento a que en el momento del hecho, no se estaba produciendo ningún tipo de acontecimiento climático", señala el comunicado y agrega que "se trata de establecer los motivos reales por los cuales esta persona intentaba cruzar el arroyo a caballo, momento en el que habría fallecido por hacerlo".
Desde la Policía indicaron que el cuerpo de Cáceres  fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia para determinar la causa de su muerte.
"No se descarta algún tipo de descompensación o descompostura al momento en que el hombre intentó cruzar el arroyo", finalizaron. 

Comentarios