Ovacion
Martes 06 de Enero de 2015

Aseguran que la relación entre Messi y Luis Enrique no tiene retorno

La prensa española consideró hoy que la relación entre el astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, y su técnico Luis Enrique está rota y que "no será fácil reconducir la situación".

Los diarios se hicieron eco de la ausencia de Messi ayer en la práctica abierta en el Mini Estadi de Barcelona con el argumento de estar afectado de gastroenteritis, luego de haber sido suplente, e ingresado en la segunda parte en el partido que el domingo el equipo azulgrana perdió por 1-0 con la real Sociedad por la Liga española.



Marca tituló hoy "Divorcio total entre Messi y Luis Enrique" y agregó que "Messi no fue por el enfado derivado de su suplencia en el partido del domingo en Anoeta. La excusa de gastroenteritis no se la creyó nadie. De hecho, era el parte médico habitual que enviaba el club cuando Ronaldinho decidía no entrenarse después de una farra".



"Leo quería dejarle bien claro a Luis Enrique su enfado en lo que supone un pulso a su entrenador en toda la línea. No es la primera vez que Messi actúa de esta manera. La primera se produjo casualmente después de un partido celebrado también en Anoeta", analizó el periódico madrileño que indicó luego que "Luis Enrique está ahora en una situación delicada".



Por su parte, el diario catalán Sport consignó que los compañeros de Messi están con él y que "el plantel quiere que el crack argentino se encuentre a gusto, como siempre, y que la discusión con Luis Enrique sea lo más efímera posible".



"Son conscientes que si quieren ganar algún título esta temporada necesitan del aporte del mejor jugador del mundo, como ha sucedido en todos estos últimos años en los que el Barcelona ha reinado en España y en Europa", indicó.



Sport agregó que en las próximas horas "habrá una reunión de los principales referentes (Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets) con el argentino para darle su apoyo" .



En tanto que el diario Mundo Deportivo señaló que el club Barcelona le habría dado un ultimátum al técnico Luis Enrique y si no logra la victoria y ofrece una buena cara ante el Elche en el partido de Copa del Rey y ante el Atlético de Madrid en Liga, el técnico asturiano podría ser despedido.



Además, según el programa radial 'El Partido de las 12' se le pidió a Luis Enrique que mejore las relaciones con el vestuario, pues "al regreso de Anoeta (ante Real Sociedad) Messi discutió con el entrenador asturiano. Una situación a la que se suma el hecho de que uno de los jugadores con más peso dentro del vestuario blaugrana sería de la opinión que Luis Enrique es uno de los peores técnicos que ha tenido".




Fuente: Télam

Comentarios