Pais
Sábado 02 de Abril de 2016

Aseguran que Hospital Pascual Palma está "cada vez peor"

El delegado de ATE en el nosocomio, Marcelo Basavilbaso, asegura que la situación en el Hospital Pascual Palma es cada vez peor. No solo a nivel edilicio sino también por la falta de insumos, entre otras cosas. Solicitan que el ministro De la Rosa se haga presente para que vea en qué condiciones realizan sus tareas los trabajadores 

Basavilbaso comentó: “Es un reclamo viejo. En la gestión anterior se llegó a hablar con la doctora Muñoz, se había aprobado el presupuesto, pero no llegan las reparaciones ni las soluciones y seguimos en las mismas condiciones o cada vez peor”.

Por este motivo, “estamos en asamblea permanente” y se “analiza intensificar las medidas la semana próxima”, anticipó a APFDigital.
“Hace dos días tuvimos una reunión con la Directora porque a esto se suma la realidad de todos los hospitales de la provincia, la falta de insumos, y el pago del Pami que ya lleva un año de atraso y se ve reflejado en muchas cosas”, detalló.

Y agregó: “En la última asamblea se presentaron notas y se solicitó la presencia del ministro De la Rosa para que vea las instalaciones”.
 

Comentarios