Policiales
Viernes 06 de Mayo de 2016

Aseguran haber visto a Gisela López en Concordia y la Policía investiga el dato

El cuidador de un club aseguró ver a la joven el miércoles por la tarde junto a un muchacho. Hasta el momento, personal policial no encontró datos que refuercen el testimonio del hombre.

El jueves por la mañana un hombre se presentó en la comisaría 5 de Concordia y aseguró que vio una chica con características muy similares a Gisela Alejandra López, la joven de 18 años oriunda de Santa Elena que desapareció el viernes 22 cuando regresaba de la escuela.
Según confirmó a UNO el subjefe de la Policía de Concordia, comisario inspector José Querencio, un concordiense de 33 años que trabaja como cuidador en un club de avenida Monseñor Roch, aseguró haberla visto junto a un chico de unos 20 años, el miércoles a las 16.
“Ingresaron al club y se sentaron bajo los árboles. No eran socios y como se dirigieron a la zona de piletas, al cuidador le resultó extraño. Nos explicó que habló con ellos y el muchacho le dijo que no eran de Concordia. Un rato más tarde los vio sentados en un muro, en una casa cercana al club. Al regresar a su casa le comentó a su mujer y fue ella quien le mostró la foto de López en Facebook. El cuidador asegura que la chica que vio el miércoles por la tarde es muy parecida”.
A partir del dato, a Policía montó un operativo de búsqueda. Recorrieron la zona, se entrevistaron con el dueño de la vivienda en donde el hombre los vio, analizaron una leyenda que encontraros escrita en el muro de la casa, pero no coincidían con las iniciales de Gisela. También revisaron las cámaras de seguridad de los locales comerciales cercanos pero no hallaron ningún dato que pueda reforzar el testimonio del hombre.
“En estos momentos personal de Investigaciones trabaja en la ciudad e informamos a trabajadores de las ventanillas de la terminal de ómnibus y estaciones de servicio, para que estén alertas”, indicó el funcionario policial a UNO.
Es una nueva pista, una nueva línea investigativa, pero hasta el momento no hay mayores novedades sobre el paradero de la adolescente.

Comentarios