Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Asaltaron y maniataron a una familia en Federación

Le robaron unos 20.000 pesos y un Volkswagen Gol gris. No es el primer robo de estas características en esa localidad.

Tres delincuentes armados y encapuchados perpetraron el sábado pasado por la mañana un asalto a una familia de Colonia Aylman, ubicada entre Chajarí y Villa del Rosario, muy cerca del lago en el Departamento Federación.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar entre las 7.30 y las 8, cuando los delincuentes, aparentemente dos de estos con tonada correntina, sorprendieron a Mario Carnaló y amenazándolo con una escopeta lo obligaron a ir a su casa y así le sustrajeron una suma de dinero aproximada a los 20.000 pesos.

Los ladrones, una vez obtenido el botín, habrían maniatado al dueño de casa y los demás moradores, los que no resultaron lesionados, pero quedaron imposibilitados de pedir ayuda inmediata, lo que les dio tiempo a los sujetos de escapar llevándose el auto de la víctima, un Volkswagen Gol gris (FBQ 014).

Conocido el hecho intervino personal policial y peritos, con conocimiento de la autoridad judicial de turno, señalándose que momentos más tarde, el auto fue localizado abandonado en Colonia Libertad (avenida 9 de Julio al fondo), en el cual se trabajaba para ver la posibilidad de levantar rastros.

La Policía continuó implementando un intenso rastrillaje en la zona y caminos vecinales sin obtener los resultados deseados hasta el momento.

No es el primer robo de estas características en la ciudad.

Comentarios