Policiales
Martes 14 de Junio de 2016

Asaltaron a matrimonio mayor y le dejaron un mensaje al hijo

El asalto, con características de ajuste de cuentas, ocurrió el lunes en Gualeguaychú.  

Un matrimonio septuagenario y su hija fueron asaltados, amenazados con un arma y les dejaron un mensaje para uno de sus hijos. El asalto, con características de ajuste de cuentas, ocurrió el lunes en Gualeguaychú.

En las primeras horas de la tarde, Martín Gil, fiscal que lleva adelante la investigación, ordenó una galería fotográfica con resultado negativo, ya que ninguna de las tres víctimas pudo reconocer a los asaltantes.

Mientras tanto, el personal de la división Investigaciones trabajaba en la localización del hijo del matrimonio quien sería el receptor del mensaje. El hombre, de poco más de 40 años, cuenta con antecedentes policiales y judiciales por distintos hechos delictivos relacionados con causas de abigeato y estafas.

Trascendió que en las últimas horas se habría comunicado con su madre, para manifestarle que se quedara tranquila, que él no tenía deudas.

Como ocurrió el hecho
Todo comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana de este lunes en una vivienda del Barrio 338, en la zona oeste de Gualeguaychú. El dueño de casa, un hombre de 70 años, tenía para la venta un automóvil y recibió a un posible comprador, de entre 40 y 50 años que estaba acompañado por un joven, que tendría aproximadamente unos 20 años, publica Maximaonline.

Los posibles compradores se mostraron interesados en cerrar el negocio y pidieron acceder a la vivienda para contar el dinero, pero una vez adentro, donde se encontraban la esposa del hombre y la hija de ambos, uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y apuntándole a la mujer mayor sentenció "decile a tu hijo que las deudas se pagan".

El matrimonio y la hija fueron invitados luego a encerrarse en el baño y no salir de allí hasta que ellos se fueran.

Minutos después las víctimas notaron que al retirarse se habían llevado la computadora y dieron a viso a la Policía.


 

Comentarios