Pais
Miércoles 10 de Junio de 2015

Asaltaron a los padres del ex jugador de Patronato Gastón Machín y se llevaron hasta las camisetas

Tres ladrones se metieron en la casa de los padres de Machín en Pilar, Buenos Aires, y los maniataron y los tuvieron tres horas retenidos. Se llevaron dinero y joyas.

Los padres del futbolista Gastón Machín, de Instituto de Córdoba, fueron asaltados en su casa de Del Viso, en Pilar, Buenos Aires, donde los ladrones se llevaron, dinero, joyas y hasta las camisetas de los equipos donde jugó su hijo.

De acuerdo a los primeros informes policiales, Norberto Machín, de 72 años, y su esposa Noemí Guirado, de 70, fueron sorprendidos por tres delincuentes mientras dormían en su casa ubicada en el cruce de la avenida Madero, ruta 26, y El Buceo, al norte del Conurbano.

Los ladrones se metieron en la propiedad luego de cortar el alambrado y violentar las rejas de una ventana. Las fuentes informaron que los ladrones, que permanecieron unas tres horas en la casa, maniataron a las víctimas y las amenazaron de muerte.

Luego escaparon con dinero, joyas, objetos de valor y hasta las camisetas de los distintos equipos en los que se desempeñó su hijo.

Machín, de 32 años, jugó en Argentinos Juniors, Independiente, Newell's, Huracán y Patronato de Paraná, hasta que recaló en Instituto de Córdoba.

Fuente: Minuto Uno 

 

Comentarios