Sociales
Domingo 21 de Febrero de 2016

Artesanos se despidieron hasta el próximo año

Con el predio y las carpas colmadas de gente en el Parque Quirós de Colón, el fin de semana del 12 al 14 de febrero fue el que dio cierre a la edición 2016 de la Fiesta Nacional de la Artesanía en dicha localidad.
En esta oportunidad se realizó con la participación de algunos artistas internacionales que sumados a los más destacados de nuestro país ofrecieron una cartelera imperdible que tuvo muy buena respuesta.
La noche del 11 de febrero, se realizó la tradicional elección de la Reina Nacional de la Artesanía que consagró a la representante de Nogoyá, María Rosa Arismendi como la nueva soberana, Primera Princesa a Camila Spiazzi, Segunda Princesa Wanda Miret, Miss Elegancia Miriam Morrison y Miss Simpatía Valeria Cergneux. Esa misma velada tocaron Los Palmeras quienes hicieron bailar a todos los presentes.
El viernes 12 se presentó Lali Espósito y el sábado, el encargado de cerrar la noche fue Jorge Rojas. Además, Maramá uno de los grupos del momento, convocó a miles de jóvenes el domingo 14 de febrero.

Comentarios