Ovacion
Domingo 30 de Agosto de 2015

Arsenal venció a Tigre y salió del fondo de la tabla

El conjunto dirigido por Caruso Lombardi ganó como local por 2 a 0 con goles de Silva, de penal, y Rasic. El Arse se recuperó de tres derrotas consecutivas.

El partido se jugará en el estadio Julio Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 15.10, televisado por DeporTV y con el arbitraje de Fernando Echenique.

Arsenal, con 14 unidades, no levanta cabeza pese a la llegada del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, con quien ganó ocho puntos sobre 27, y ahora son tres las derrotas seguidas, aunque en su pasada presentación hizo un muy buen partido ante Racing, en Avellaneda, por 2 a 1.

Tigre (34) tuvo un buen inicio de temporada con la conducción de Gustavo Alfaro, pero poco a poco y con una serie de lesiones en algunos jugadores destacados, como el arquero Javier García, Juan Blengio y Mariano Echeverría, fue perdiendo posiciones.

Ahora llegará a Sarandí tras el duro golpe sufrido el miércoles pasado en Victoria, donde cayó 5-2 ante Huracán en la cotejo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En Arsenal las variantes serán dos con respecto al equipo que cayó ante Racing, ingresando el chileno Matías Campos Toro y el delantero Santiago Silva por Fabián Muñoz y Ramiro López, respectivamente.

Por el lado de Tigre Alfaro haría cuatro cambios teniendo en cuenta la formación que en la fecha pasada venció de local 2-1 a Unión: Santiago Izaguirre por Martín Galmarini, Horacio Orzan por Lucas Menossi; Lucas Wilchez por Kevin Itabel y Sebastián Rincon por Federico González.

En cuanto al historial, son 15 los partidos que han jugado con ventaja de Arsenal de ocho victorias contra cinco y dos empates.

Formaciones

Arsenal: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte y Federico Milo; Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Federico Lértora y Matías Campos Toro; Santiago Silva y Santiago Trellez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Tigre: Sebastián D'Angelo, Erik Godoy, Leandro González Pirez, Santiago Izaguirre y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horarcio Orzan y Lucas Wilchez; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio:Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí)
Arbitro:Fernando Echenique.

Fuente: Télam 

Comentarios