Ovacion
Lunes 13 de Abril de 2015

Arsenal puede perder los puntos

En la victoria de Arsenal ante Newell's, el local puso en cancha un jugador expulsado. Leandro Godoy debía cumplir una fecha más de suspensión pero jugó ante Newell's y ahora la AFA debe determinar la sanción para el conjunto de Sarandí.

El volante de Arsenal Leandro Godoy habría sido mal incluido en el cotejo que el equipo del Viaducto le ganó 3 a 0 a Newell's ya que tras haber sido expulsado en el partido de reserva ante Aldosivi y sancionado con dos fechas, apenas habría cumplido una, con lo cual el equipo de Martín Palermo podría perder los puntos.

De todos modos, y de acuerdo al reglamento de AFA, en caso de darse por perdedor al equipo de los Grondona, se le descontarían los puntos pero no pasarían a Newell's Old Boys.

Según consta en el boletín 5027 de al casa mayor del fútbol, el jugador fue expulsado en el partido de reserva entre Arsenaly Aldosivi (puntapié con pelota) y recibió dos fechas de sanción. El jugador cumplió una fecha ante Vélez Sarsfield y debía cumplir una más.

De acuerdo a las informaciones recibidas, Godoy debía purgar una fecha más y el equipo del Viaducto aparentemente no jugó ningún otro partido atrasado o postergado, lo que derivaría en la quita de puntos. De todos modos, habrá que esperar. A Arsenal podrían quitarle los puntos, lo que no significa que éstos pasen al equipo del Parque.

 

Comentarios