Pais
Viernes 29 de Abril de 2016

Arrojaron escombros a la calle y los vecinos encontraron restos de un cementerio

Sucedió en Santa Fe este jueves. Restos de ataúdes, manijas, herrajes, restos óseos y cruces fue lo que encontraron vecinos. La gente del lugar reclama explicaciones.

Vecinos de Colastiné Sur (en Santa Fe) encontraron el jueves por la tarde, sobre la calle principal restos de ataúdes, manijas, herrajes, cruces y otros objetos. Los vecinos aseguraron que esos restos comenzaron a aparecer luego de que arrojaran escombros y tierras sobre las calles del distrito costero.
El jueves los vecinos de Alto Verde se despertaron con el macabro descubrimiento en la calle Roberto Galarza con la misma clase de restos de féretros pero además de partes óseas. Los habitantes del lugar aseguraron que los nenes del barrio estaban jugando y fueron ellos los que descubrieron esos objetos entre los escombros.
Cabe recordar que por la Emergencia Hídrica, el barrio de Alto Verde fue uno de los más perjudicados y las calles quedaron intransitables por las lluvias caídas durante gran parte de abril. “Ayer al mediodía, después de que pasaron los camiones, me paro y empiezo a ver que salen cositas brillosas. Me acerco a la calle y levanto una manija de cajón, después otra y después otra”, relató Delia, una vecina, y agregó que encontró “hasta una lapidita de un cajón”.
Por el hecho, el subsecretario de Ambiente de la Municipalidad, Roberto Celano, fue hasta el lugar y se llevó los presuntos restos para su análisis. En tanto, el titular de Desarrollo Social local, Carlos Medrano, aseguró que se iniciará un sumario para investigar lo sucedido y establecer los responsables, tras reconocer que el material procedía de la necrópolis local.
Fuente UNO Santa Fe

Comentarios