Incendio
Martes 01 de Noviembre de 2016

Arresto domiciliario para la mujer que incendió la casa de su pareja

La mujer imputada por el intento de homicidio de su pareja, quedará con arresto domiciliario durante un mes, mientras avanza la investigación penal preparatoria.

Tal como informó UNO ayer, el incendio que se produjo en una vivienda del barrio Santa Lucía de Paraná el domingo por la tarde, se trató de una acción intencional por parte de una mujer de 71 años que habría querido matar a su pareja, de 37, cuando el hombre estaba durmiendo.

La víctima declaró ayer y ratificó que se despertó entre las llamas, sufrió algunas heridas en las piernas pero está fuera de peligro.

La señora fue imputada por el fiscal Gervasio Labriola por el delito homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa.

Si bien hubo un acuerdo entre las partes para que la acusada cumpla 30 días de arresto domiciliario, ayer por la tarde se realizó una audiencia en el Juzgado de Garantías donde la defensa expuso algunas cuestiones respecto del estado de salud de la mujer, porque desde su detención en la Alcaidía padeció dos ataques de asma.

Comentarios