Policiales
Lunes 08 de Febrero de 2016

Arrestaron a joven que vendía droga

En Crespo, la Policía detuvo en un operativo a un distribuidor de cocaína al menudeo 

Un joven de 26 años de la ciudad de Crespo fuer arrestado por la Policía por vender cocaína. Al aparecer, el muchacho salía en su vehículo por la localidad distante a 40 kilómetros de la capital entrerriana. 

Según informó la policía a UNO el joven arrestado se movilizaba en un auto Peugeot 306 cuando fue detenido por efectivos de la comisaría de Crespo que realizaban un operativo de control vehicular en inmediaciones de avenida Humberto Seri y avenida Belgrano. 

Los funcionarios le requirieron la documentación del auto al conductor. Mientras el control se llevaba adelante, el hombre se puso nervioso y esto fue detectado por los policías que le solicitaron que descendiera del automóvil. Una vez obtenida la autorización de  la Justicia para poder requisar el vehículo, los  policías encontraron cuatro envoltorios pequeños, presumiblemente de alguna sustancia estupefaciente. De inmediato se dio intervención a testigos civiles, oficiales de la Dirección Toxicología de Paraná, que lograron secuestrar 52 dosis de cocaína, un teléfono celular, dinero efectivo y un cuaderno con anotaciones varias. El operativo se extendió hasta las primeras horas del día de ayer. 

Por disposición del Juzgado Federal, el conductor del Peugeot, un joven de 26 años, oriundo de la ciudad de Crespo, fue identificado correctamente, examinado por el médico de turno, quedando en libertad de acción.

Crespo, madrugada movida

El sábado a las 5, la Policía de Crespo tomó conocimiento de que en calle De las Violetas entre Kaehler y Buenos Aires se estaba incendiando un automóvil. Al lugar concurrió una dotación Policial y Bomberos Voluntarios quienes rápidamente pudieron sofocar el incendio. El vehículo incendiado era un Volkswagen modelo GOL 2005 blanco, propiedad de una docente de la ciudad de Seguí, que resultó totalmente quemado. Al parecer al auto lo rociaron con combustible y lo quemaron. El móvil, al parecer, un problema amoroso.  
 

Comentarios