La Provincia
Jueves 05 de Febrero de 2015

Arreglos en las calles del barrio de la Base

Se trata de las calles Arévalo, Miguel David, Miura y cortada 492. Esperan que arreglen las calles de tierra que están intransitables.

Los vecinos que viven entre las calles Arévalo, Miguel David, Miura y cortada 492, esperan que lleguen los camiones de la Municipalidad y arreglen las calles de tierra porque están intransitables.


La foto de esta página pertenece a una serie de seis imágenes que fueron tomadas a mediados de enero.  Esa tarde, recuerdan, la situación fue muy difícil porque la calle se convirtió en un río y por primera  vez tuvieron miedo de que el agua ingresara a los hogares.


Romina hace 25 años que vive en el barrio y desde que tiene uso de razón tienen el mismo problema., asegura que es crónico.


Ahora se sumó a trabajar en la comisión vecinal Jorge Newbery para intentar cambiar la realidad del barrio. El martes a la noche participó en la reunión aunque fueron muy pocos vecinalistas. La lluvia les impidió a muchos de ellos llegar hasta el salón en donde exponen los problemas en la zona.  


Romina explicó a UNO que se siente bastante dolida porque le dijeron que la única manera de que  le tomen el reclamo es “cortando la avenida”. Ella aseguró que no quiere perjudicar a otros vecinos interrumpiendo el tránsito. Explicó además que se siente mal cuando tiene que transitar por la vereda con la moto porque la calle está llena de barro. “Todos los días es un suplicio salir hacia el trabajo”, relató la mujer a modo de descripción.   

 

 

Comentarios