La Provincia
Jueves 02 de Junio de 2016

Arreglaron "la fuente cloacal" de Miguel David y las vías

Los vecinos de la zona aseguraron que siempre pasa lo mismo: "Al poco tiempo se vuelve a romper y otra vez tenemos un olor insoportable en todo el barrio". En la intersección con Artigas el líquido continúa vertiendo del asfalto. 

Los vecinos de Miguel David y la vías hace unos días que comenzaron a respirar con normalidad después que una cuadrilla de trabajadores municipales arreglaran "la fuente cloacal" que estuvo activa durante varias semanas. 
Algunas versiones indican que los trabajadores municipales se encontraron con "kilos de grasa" que tapaban el caño de la cloaca por lo que los líquidos se desparramaban frente a la propiedad que está en venta a los pocos metros del cruce de las vías.
Por lo que UNO pudo saber, el predio se vende por decisión de los dueños y nada tiene que ver el desagradable olor que inunda el barrio cada vez que explota la cloaca. 


Unos 100 metros más adelante, el líquido cloacal brota a borbotones en la esquina de Miguel David y Artigas.
"Hace años que pasa lo mismo", respondió a UNO la vecina que venía con dos cajas de ravioles y sobre de queso rayado. 
"La que siempre da notas es la mujer de la despensa" y señaló el local que tiene un pizarrón en la puerta. 
En enero de 2015 la presidenta de la Vecinal Jardines del Sur indicó que "en el barrio hay dos calles que están en un total estado de abandono, “por acá corre agua de las cloacas, ni los pájaros pueden pasar”, señaló para dar cuenta que se han iniciado cerca de 40 expedientes de reclamo en la comuna", en una entrevista para la televisión. 

Comentarios