Accidente vial
Martes 28 de Junio de 2016

Arreglaron el caño de Almafuerte que dejó sin agua al centro de Paraná

El conducto maestro de 200 milímetros quedó a la vista de los peatones que circulaban por la zona. A pocos metros se festejaba el cumpleaños de la ciudad.

La ciudad que lleva el nombre del río Paraná tiene graves problemas con el servicio de agua potable. Hoy la zona centro de la capital entrerriana se quedó sin suministro porque volvió a romperse un caño de 200 milímetros que corre paralelo a avenida Almafuerte.
La cuadrilla de trabajadores municipales dejaron la obra en condiciones deplorables. Por la tarde, cuando algunos vecinos se dirigían a los festejos por el cumpleaños de la ciudad, que se realizaban a pocos metros en el predio del exhipódromo, se sorprendían porque el pozo y la señalización era peligrosa.
El secretario de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, aseguró a UNO que finalizaron los arreglos cerca de las 14 por lo que el agua tendría que llegar con normalidad a las zonas afectadas.
Los vecinos que viven en los barrios aledaños al exhipódromo se quejaron porque también se quedaron sin agua, siguiendo el reclamo de los que viven dentro de los bulevares capitalinos.
Al mediodía se conoció que la escuela Teherán y el colegio Nuestra Señora del Huerto suspendieron el dictado de clases para el turno tarde.
Fueron muchas las complicaciones que se generaron en diferentes puntos de la ciudad.
Embed

Comentarios