Policiales
Martes 01 de Diciembre de 2015

Arrebato, persecución y tiros en las inmediaciones de la cancha de Patronato

Dos jóvenes cometieron un robo en calle Ayacucho, en momentos en que un grupo de policías se encontraba reunido en el estadio Grella por el partido del domingo. Al escapar en moto chocaron con un auto estacionado y fueron apresados.

Luego de una persecución la Policía detuvo este martes por la tarde a dos jóvenes acusados de haber cometido un arrebato en inmediaciones de la cancha de Patronato, en Paraná. Los ladrones ejecutaron el robo muy cerca del estadio Grella, donde en ese momento se realizaba una reunión por el operativo de seguridad del partido del domingo entre el local y Santamarina de Tandil, razón por la cual en el lugar había numerosos efectivos de la Policía de Entre Ríos.
Según indicaron a UNO testigos del incidente, una mujer se encontraba esperando el colectivo frente al supermercado ubicado en calle Ayacucho, a unos 200 metros del club, cuando sufrió el robo de su cartera y su celular. Los autores del hecho fueron dos jóvenes que circulaban en una moto.
El arrebato fue advertido por efectivos de la Policía, quienes siguieron a los delincuentes. En la persecución se efectuaron disparos. Un balazo impactó en el capot de un vehículo, un Renault Megane gris.


En Grella y San Nicolás, en una de las esquinas del club, los arrebatadores chocaron con un auto estacioando y cayeron sobre el pavimento. En ese momento fueron detenidos y esposados. Los mantuvieron tendidos en el piso durante un tiempo. 
Uno de los muchachos tiene 17 años y el otro 23. La moto tiene pedido de secuestro de Colonia Avellanda de un par de meses atrás. 
 

Comentarios