Policiales
Domingo 18 de Enero de 2015

Arrebatadores en moto cayeron a un pozo durante persecución policial y fueron detenidos

Dos jóvenes de 18 y 23 años, arrebataron a dos jóvenes; se dieron a la fuga pero fueron alcanzados por los efectivos que los perseguían, cuando cayeron a un pozo masl señalizado.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha 125cc arrebataron a dos jóvenes que transitaban por calle Diamante, entre Gualeguay y Gregoria Pérez de Concordia, en horas de la medianoche de este viernes. El ilícito fue advertido por un testigo que dio rápido aviso a la Policía. De acuerdo al parte policial, ante la intervención del personal de la fuerza, se inició una persecución con intercambio de disparos, la que finalizó cuando los malvivientes embistieron contra un pozo mal tapado de Obras Sanitarias de la comuna y pudieron ser apresados por los efectivos en calles Teniente Ibañez e Isthilar.

Según se confirmó, se trató de un joven de 18 años de nombre César David, el cual portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo marca Col del cual vaciaron el cargador de seis tiros. El otro detenido de 23 años de nombre Miguel Ángel posee antecedentes por robo calificado y resistencia a la autoridad; ambos quedaron alojados en la Jefatura de Concordia a disposición fiscalía en turno. La moto en la que se trasladaban también quedó retenida.

Comentarios