La Provincia
Martes 28 de Julio de 2015

Arrancó la Feria Provincial de Ciencias, Arte, Tecnología y Sociedad

La actividad se realiza en Concordia hasta este miércoles. Participan casi 200 proyectos de todo Entre Ríos.

Con 199 proyectos seleccionados a lo largo y ancho de toda la provincia, de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano, comenzó en Concordia la XXV edición de la Feria provincial de Ciencias, Arte, Tecnología y Sociedad. 
La presidenta el Consejo General de Educación, Claudia Vallori; el senador provincial por el departamento Enrique Cresto; la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Luisina Pocay, el vice intendente de Concordia, Alejandro Casañas, entre otras autoridades, dejaron formalmente inaugurado este acontecimiento. También se realizó la entrega de una nueva un Aula Digital Móvil y se pudieron disfrutar diferentes números artísticos durante la apertura.
Hasta este miércoles la comunidad podrá acompañar a los feriantes y compartir junto a ellos una nueva muestra del talento de los niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos entrerrianos, que cuenta con el apoyo de la Comisión Administradora de los Fondos de Salto Grande (Cafesg) y la Municipalidad de Concordia.
La Feria fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Comentarios