Series
Lunes 02 de Enero de 2017

Arrancó la 4ta temporada de "Sherlock"

La exitosa serie británica "Sherlock", que cuenta con el actor Benedict Cumberbatch como el protagonista del famoso detective, estrenó su esperada cuarta temporada en la BBC este el pasado domingo.
La cadena británica lanzó misteriosos tráilers de no más de 20 segundos de duración, en los que se ve a Sherlock Holmes frente al doctor John Watson sentados en el salón inundado de la casa del detective, en el número 221B de Harley Street.


Embed

Cumberbatch aseguró que la cuarta temporada de la serie será "tremendamente emocionante" y declaró permitirá "atar cabos que tienen que ver con el comienzo" en 2010.

"La cuarta temporada es muy emocionante, fue un verdadero desafío y eso es lo que nos hace seguir adelante", dijo el actor británico en el programa BBC Breakfast.
"Lo primero que pensás cuando recibís el guión es lo maravilloso que es y todo el trabajo que llevó escribirlo. Luego lo analizás y estudiás los detalles que te llevan a la historia original", añadió.

Por su parte, Martin Freeman, quien interpreta a John Watson, ensalzó la gran acogida que está teniendo "Sherlock" alrededor del mundo y destacó que él participó en otras grandes producciones, pero que "ninguna otra como 'Sherlock'".

Cada temporada de la serie tiene tres episodios de una hora y 30 minutos de duración, y en total hay diez episodios, ya que el pasado 1 de enero de 2016 se emitió un capítulo especial.

El título del primer episodio de la cuarta temporada será "The Six Thatchers" ("Los seis Thatchers"), según avanzó la cuenta oficial de Twitter de BBC One.

Comentarios