Ovacion
Martes 21 de Julio de 2015

Arranca Primera

Estudiantes-Sionista, Olimpia-Ciclista y Recreativo-Echagüe abren el juego desde las 21.30. 

Con tres partidos se pondrá en marcha hoy, el torneo de Primera División de la Asociación Paranaense de Básquetbol. Los tres juegos se disputarán desde las 21.30. Del nuevo formato participarán nueve equipos de los cuales el último descenderá a la B y el anteúltimo jugará un Repechaje con el subcampeón de la B. 

Los equipos participantes de la máxima categoría son: Estudiantes, Sionista, Echagüe, Ciclista, Recreativo, Viale FC, Patronato, Rowing y Olimpia. 

En el Estadio Humberto Pietranera, el siempre candidato Olimpia recibirá a Ciclista. Luego de un año protagónico donde llegó a la semifinal de la Liguilla y semi del Dos Orillas, el equipo Azulgrana buscará llegar a al definición. 

Por su parte, Sionista, el último campeón del torneo local, y tras su fallido intento de llegar a la definición del torneo con Santa Fe, se medirá de visitante con Estudiantes que intentará hacerse fuerte en su cancha. 

En tanto, Recreativo, que viene de jugar la final del torneo pasado ante Sionista recibirá el estadio de calle Italia a Echagüe que buscará volver a los primeros planos luego de varios intentos. 

El martes 4 de agosto completarán la primera fecha Rowing ante Patronato en el estadio de la Costanera. En esta jornada quedará libre: Viale FC . 

 

Comentarios