Ovacion
Miércoles 06 de Enero de 2016

Armando Pérez postulará para presidente de AFA

Armando Pérez ya había intentado competir en las frustradas elecciones de diciembre del año pasado, anunció que buscará los avales que no consiguió en aquella oportunidad para ir por la presidencia. "Se abre una instancia en la cual nos podemos presentar. Igualmente siempre voy a estar encolumnado para buscar lo mejor para el fútbol", opinó.

El mandatario de Belgrano de Córdoba, confirmó que se postulará como candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de junio.
El dirigente del Pirata confió que conseguirá los avales necesarios para presentarse, algo que no logró en la previa de las frustradas elecciones de diciembre del año pasado de la cual participaron Luis Segura, actual presidente de la entidad, y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.
“Se abre una instancia en la cual nos podemos presentar. Igualmente siempre voy a estar encolumnado para buscar lo mejor para el fútbol“, manifestó Pérez en declaraciones radiales.
Luego de muchas idas y vueltas, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó en forma unánime que la asamblea extraordinaria para elegir al presidente de la AFA se realice el 29 de junio próximo.
Fuente: Télam

Comentarios