Ovacion
Domingo 24 de Julio de 2016

Armando Pérez espera tener una charla con Messi

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez señaló que buscará hablar con Messi para que regrese a la Selección. Dijo que consultará "con todo el mundo" para elegir el DT.

En diálogo con Cadena 3, dijo que intentará charlar "cara a cara" con Lionel Messi para ver si puede modificar su postura de renunciar a la Selección, afirmó que consultará "con todo el mundo" para elegir al director técnico.

En referencia al próximo entrenador de la Selección, afirmó: "Trataremos de seguir con las reuniones y ver si podemos hacer lo mejor. Todos los técnicos son de primer nivel, y todos quieren colaborar y trabajar en la Selección. Eso nos tiene que llenar de gratificación", y aseguró que "va a consultar con todo el mundo", debido a que "no se cree dueño de la verdad".

El también titular de Belgrano aseveró que la AFA debe aportar "condiciones superlativas y el máximo esfuerzo" al combinado nacional.

Por otra parte, el empresario manifestó que espera que el torneo de Primera División arranque el 19 de agosto, aunque no pudo confirmar que esa será la fecha de inicio de la máxima categoría del fútbol local.

En relación a la situación del delantero de Barcelona con el elenco albiceleste, indicó: "Hay que hablar con Messi y analizar qué está pensando con la Selección, y después ver cuándo quiere jugar. Espero tener una charla cara a cara con él".

Fuente: Télam

Comentarios