Ovacion
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Ariel Rojas vuelve a River

Cruz Azul anunció la desvinculación del mediocampista y su traspaso al conjunto de Núñez. Aunque todavía resta definir ciertos detalles, volvería libre, tal como se fue.

Tras el ofrecimiento por Jonathan Gómez y el sueño por Enzo Pérez, River tiene todo acordado para la llegada de su segundo refuerzo: el mediocampista Ariel Rojas, quien volvería en condición de libre en este mercado de pases para afrontar la Copa Libertadores 2017 y el campeonato local.

El zurdo firmará en las próximas horas su desvinculación con Cruz Azul, donde no tenía lugar, y si todo sigue su curso, como esperan en Núñez, vestirá la banda roja a dos años de haberse marchado en medio de un conflicto por la renovación de su contrato antes de las semifinales de la Libertadores 2015.

El manager Enzo Francescoli había aclarado que el traspaso dependía del jugador, por lo que la institución no iba a poner dinero sobre la mesa para cerrar el fichaje del Chino.

Rojas, que se consagró en el Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 con la camiseta de River, se sumará a la llegada de Carlos Auzqui y será una nueva alternativa para el mediocampo del técnico Marcelo Gallardo.

Comentarios