Ovacion
Viernes 28 de Agosto de 2015

Argentino Juniors goleó al Colectivero

El Bicho venció 4 a 0 a Crucero del Norte por la 22° fecha del torneo de Primera División. El local volvió a la victoria tras nueve partidos.

Argentinos le ganó 4 a 0 al elenco misionero por una nueva fecha del torneo. El partido se disputó en el Diego Armando Maradona y fue arbitrado por Federico Beligoy.
Sobre el final de la primera parte a los 38 minutos del primer tiempo, Argentinos abrió el marcador gracias al gol en contra de Pérez, tras una gran jugada desarrollada por la derecha entre Lenis y Franzoia.
En el complemento el Bicho se hizo fuerte y Lenis marcó el segundo. Luego el mediocampista generó el penal oara que Rinaldi estirará la ventaja. Pero en el final del partido apareció nuevamente Lenis para sellar el marcador en La Paternal.
FORMACIONES
ARGENTINO JUNIORS 4:
 Adrián Gabbarini; Mariano Almandoz, Joaquín Laso, Nicolás Freire y Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Ezequiel Ham y Andrés Franzoia; Luciano Cabral y Lautaro Rinaldi.
DT: Néstor Raúl Gorosito.
CRUCERO DEL NORTE 0: Horacio Ramírez; Daniel Pérez, Federico Russo, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; José Dujaut, Nicolás Olmedo, Fabio Vázquez y Gabriel Chironi; Gabriel Avalos y Nicolás Martínez.
DT: Sebastián Pascual Rambert.
Árbitro: Federico Beligoy. Estadio: Argentinos.

Comentarios