Ovacion
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Argentina ya conoce sus rivales de la Liga Mundial

Los dirigidos por Julio Velasco viajarán a Brasil, Polonia e Irán para disputar la Liga Mundial, campeonato previo a los Juegos Olímpicos, a los que ya se encuentran clasificados.

El seleccionado argentino masculino de vóley, campeón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, jugará cuadrangulares en Río (Brasil), Polonia (ciudad a confirmar) y Teherán (Irán) en la Liga Mundial del año próximo.
Según dio a conocer esta tarde la Federación Internacional (FIVB), al seleccionado le toca jugar en Río de Janeiro desde el 17 al 19 de junio ante Brasil, Estados Unidos e Irán. Luego viajará a Polonia para enfrentar desde el 24 hasta el 26 de ese mes al local, Francia y Rusia. Y por último, del 1 al 3 de julio jugarán frente a Irán, Italia y Serbia en Teherán.
La ronda final se llevará a cabo del 13 al 17 de julio, en sede a designar. El vigente campeón de esta competición es Francia, que derrotó a Serbia en el cuadrangular realizado en Río. De los participantes de la Liga Mundial, Argentina, Brasil, Estados Unidos e Italia ya se encuentran clasificados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comentarios