Ovacion
Jueves 03 de Marzo de 2016

Argentina XV buscará el título en el Americas Rugby Championship

El seleccionado nacional de rugby alternativo Argentina XV, se consagrará campeón del certamen Americas Rugby Championship de lograr una victoria el sábado próximo frente a Brasil, en encuentro correspondiente a la última fecha del certamen.

El partido se disputará a las 20.10 (hora argentina) en el estadio Sao José dos Campos, en la ciudad de San Pablo, y será televisado en directo por la señal de cable ESPN 3. El equipo titular presentará dos modificaciones con respecto al que derrotó a Canadá por 54-21: ingresarán José Deheza y Ramiro Moyano por Juan Manuel Leguizamón y Franco Cuaranta, respectivamente.
El seleccionado argentino estará integrado por: Facundo Gigena, Santiago Iglesias Valdez y Enrique Pieretto; Pedro Ortega e Ignacio Larrague; José Deheza, Lautaro Bavaro y Santiago Portillo; Marcos Bollini y Juan Cruz González; Pedro Mercerat, Tomás Granella, Juan Cappiello y Juan Pablo Estelles; Ramiro Moyano. El banco de suplentes lo integrarán: Axel Zapata, Franco Brarda, Eduardo Bello, Franco Molina, Miguel Urtubey, Patricio Baronio, Martín Elías y Bautista Delguy.
La última fecha de la primera edición del torneo Americas Rugby Championship se completará con los choques de Uruguay con Estados Unidos y Chile con Canadá. Argentina XV, conducido por Pablo Bouza, quedó primero en las posiciones, al beneficiarse con la derrota sorpresiva de los Estados Unidos ante Brasil en San Pablo, por 24-23, mientras que Uruguay superó de visitante a Chile por 23-20. El conjunto argentino encabeza la tabla de posiciones con 17 tantos, Estados Unidos 14, Uruguay y Canadá 10, Brasil 6 y Chile 5.

Comentarios