Ovacion
Martes 15 de Noviembre de 2016

Argentina volvió con todo en San Juan

Por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección le ganó 3 a 0 a Colombia. Messi metió un golazo de tiro libre y luego de cabeza, Pratto marcó el segundo.

La Selección Argentina derrotó por 3 a 0 a Colombia por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en un partido que se desarrolla en la provincia de San Juan, en el estadio del Bicentenario.

Embed
Gran noche de Messi, que volvió aparecer en San Juan con un gran tiro libre para abrir el marcador ante Colombia. Luego el rosarino metió un centro certero a la cabeza de Pratto, que cambió por gol.
Embed

Argentina fue superior aunque cuando la pelota pasó por los pies de Cuadrado, los cafeteros inquietaron a Romero. Sobre el final del partido, Messi recuperó una pelota en la salida de la defensa colombiana y dejó a Di María solo con el arco para cerrar el partido.
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Ever Banega, Lionel Messi y Ángel Di María; Lucas Pratto.
DT: Edgardo Bauza.
Colombia: David Ospina; Gabriel Arias, Jeison Murillo, Éder Álvarez Balanta y Farid Díaz; Carlos Sánchez, William Barrios y Daniel Torres; Juan Guillermo Cuadrado y James Rodriguez; Radamel Falcao García.
DT: José Pekerman.

Comentarios