Ovacion
Jueves 01 de Octubre de 2015

Argentina venció a Guyana en su debut

El seleccionado masculino de voley derrotó a su par guyanés por 3-0, con parciales de 25-9, 25-9 y 25-13, en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo regional que se disputa en la ciudad de Maceió, Brasil. 

El equipo nacional, que acudió a esta cita sin sus principales figuras y su entrenador, no tuvo inconvenientes para quedarse con la victoria con parciales de 25-9, 25-9 y 25-13. El máximo anotador del juego fue Federico Franetovich, con 13 puntos, seguido por Pablo Kukartsev  y Facundo Imhoff, ambos con once.
El conjunto dirigido por Julián Álvarez y Camilo Soto se enfrentará este jueves con Uruguay y el viernes con Colombia. El seleccionado albiceleste intentará lograr el título con un equipo alternativo, éxito que apenas consiguió en la edición de 1965, ya que en las 29 restantes el campeón fue Brasil.
Los principales jugadores de la Argentina, bajo las órdenes del entrenador Julio Velasco, continúan preparándose para el Preolímpico de Venezuela, que se llevará a cabo entre el 5 y el 12 de octubre en La Guaira, y por eso no acudieron a este torneo.

Comentarios