Ovacion
Martes 29 de Marzo de 2016

Argentina sumó su tercera victoria al hilo

Argentina le ganó 2 a 0 a Bolivia por las eliminatorias Rusia 2018. El partido se desarrolló en el estadio Kempes, de Córdoba.

La Selección Nacional se hizo fuerte en Córdoba y venció 2 a 0 a Bolivia por la sexta fecha de las eliminatorias 2018. El encuentro contó con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
Argentina arrancó con todo, a los 10 segundos de juego, tuvo una chance clara con Di María, quien no pudo vencer al arquero y luego Banega reventó su remate en el travesaño.
El equipo de Martino dominó el trámite del encuentro ante Bolivia y a los 19 minutos abrió el marcador a través de Gabriel Mercado, tras una buena habilitación de Lionel Messi. Diez minutos más tarde Messi, de penal, puso el 2 a 0. 
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino.
Bolivia: Carlos Lampe ; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Fernando Martelli, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano; Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Samuel Galindo o Alejandro Chumacero y Martín Smedberg; Yasmani Duk.
DT: Julio Baldivieso.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela) Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Comentarios