Tornero Internacional de Sóftbol
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Argentina se presentó derrotando a Brasil 10 a 0 en el Internacional de sóftbol

Antes la selección de Paraná derrotó a República Checa cinco carreras a tres. Los Medias Negras de Nueva Zelanda le ganaron a Brasil siete a cero.

Se puso en marcha hoy la quinta edición del Torneo Internacional de Sóftbol masculino Mayores, que se jugará en Paraná hasta el sábado en el estadio mundialista Ingeniero Nafaldo Cargnel de la Asociación Paranaense de Sóftbol.

Embed

Hace instantes Argentina presentó sus cartas frente a la selección de Brasil a la que derrotó 10 a 0.

En la victoria del seleccionado nacional, que aparece en el tercer lugar del ranking mundial, el paranaense Teo Migliavaca ocupó su turno al bate y con bases llenas conectó un home run para concretar el primer grand slam del torneo.

Embed


La mañana

En el primer partido, que se jugó a las 11, los Medias Negras de Nueva Zelanda derrotaron 7 a 0 a la Selección de Brasil.

En el segundo turno, Paraná le ganó, por cinco carreras a tres, a República Checa: Germán Sacks, Santi Pividori, dos de Fede Eder e Iván Sacks, anotaron para el equipo de la capital provincial.

En estos momentos se está jugando el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil.

Embed

Completarán la jornada inicial del certamen, Paraná y Nueva Zelanda a las 18.30 y Argentina frente a los checos, el mejor equipo europeo de los últimos años.

Nueva Zelanda, es el primero del ranking mundial, y conoce lo que es ganar campeonatos mundiales. Nueva Zelanda, es el primero del ranking mundial, y conoce lo que es ganar campeonatos mundiales.

En su roster tiene algunos integrantes de las camadas que consiguieron las medallas que todos quieren pero pocos se las llevan. Su manager es muy reconocido en todo el mundo por los logros deportivos.

Embed

El seleccionado de República Checa por su parte se convirtió en uno de los principales referentes del sóftbol europeo mientras que Brasil debuta entre los grandes del sóftbol mundial, con un equipo que tiene una fuerte presencia de la colonia japonesa que vive en la gran potencia latinoamericana.

La Selección Argentina, orientada por Julio Gamarci, buscará ganarle a los mejores y frente a su gente.

Comentarios