Ovacion
Sábado 15 de Agosto de 2015

Argentina se metió en semifinales

El segundo equipo del seleccionado argentino de voley está disputando en Nevada la Copa Panamericana.

Luego del impresionante logró Panamericano donde Argentina se coronó campeón tras vencer a Brasil en la final en tiebreak por 3 a 2, el seleccionado argentino de segundo orden está disputando la Copa Panamericana en Estados Unidos donde venció al equipo local en la fase de grupos para clasificar directamente a semifinales en el primer puesto de su grupo al haber superado también a Venezuela y México.
Los parciales del triunfo argentino este viernes en Nevada fueron 25-21, 25-22, 24-26 y 25-23, con Lisandro Zanotti como máximo anotador nacional con 16 puntos. Así, la selección que dirige Martín López clasificó directamente a semifinales al igual que Brasil, instancia que jugará el próximo domingo con rival a confirmar que saldrá del cruce que tengan Venezuela y República Dominicana.
Argentina formó con el siguiente equipo: Demián González , Federico Martina , Pablo Guzmán , Facundo Imhoff , Juan Villarruel , Lisandro Zanotti . Líbero: Facundo Santucci. Ingresaron: Gustavo Vaca , Maximiliano Chirivino , Federico Franetovich , Ignacio Luengas, Ramiro Nielson, Maximiliano Scarpin , Franco López (líbero).
Este torneo sirve para que jugadores que no suelen tener actividad con el equipo albiceleste puedan hacerlo y sumar experiencia en caso de ser necesitados para torneos más importantes como una posible Liga Mundial.
Fuente Depor TV

Comentarios