Ovacion
Martes 30 de Junio de 2015

Argentina se metió en la final de la Copa con una victoria aplastante ante Paraguay

Por la semifinal de la Copa América, la Selección Nacional goleó a Paraguay por 6 a 1 con goles de Rojo, Pastore, dos veces Di María, Agüero e Higuaín. Barrios anotó para los de Ramón Díaz. Videos y fotos. 

Argentina derrotó a Paraguay por 6 a 1 y jugará la final de la Copa América contra el local, el seleccionado de Chile, el sábado a las 17 en el estadio Nacional de Santiago. El equipo del Tata Martino anotó en un partido más goles que en el resto del certamen, en una reconciliación plena con su público y un gran despliegue de efectividad en el ataque.
Con goles de Marcos Rojo a los 14 minutos del primer tiempo y Pastore a los 26 de la misma etapa, Argentina inició con pie firme su juego en la semifinal de la Copa América Chile 2015. Lucas Barrios descontó para los paraguayos a los 42'.
En el inicio del complemento, Ángel Di María puso el 3 a 1 luego de una brillante jugada colectiva. El mismo Di María puso el 4 a 1 y luego llegaron las conquistas de Agüero –de cabeza– y el Pipita Higuaín.
El seleccionado argentino escaló así el último peldaño rumbo a la final de la Copa América, una obsesión para este plantel que quiere colgarse una medalla de campeón después del subcampeonato del mundo alcanzado hace un año en Brasil.












 
 

Comentarios