Ovacion
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Argentina se metió en cuartos del Seven de Dubai

Con victorias sobre Japón y Canadá y derrota frente a Fiji, el Rugby 7 nacional superó la fase de grupos y enfrentará a Inglaterra.

El Circuito Mundial de Seven abrió en Dubai la temporada 2015/16 y la Argentina tuvo un buen comienzo: quedó segunda en la zona de grupos y mañana sábado a las 4:44 hs enfrentará en cuartos de final a Inglaterra.
En su primer partido por el grupo A, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora derrotó a Japón por 31-19, con tries de Ezcurra, Muller, Álvarez (2) y Luna, y dos conversiones de Revol y una de Riera para completar el puntaje.
En el segundo encuentro, la Argentina superó a Canadá con un resultado de 19-14, con un try de Etchart, otro de Luna y el tercero de Revol, quien a su vez hizo dos conversiones. Así, el equipo nacional se aseguraba su lugar en cuartos de final antes de definir con Fiji qué equipo cerraba la zona de grupos en la primera colocación.
Finalmente, el conjunto albiceleste no presentó oposición ante el último campeón del circuito mundial y fue superado en forma convincente por 28-0. De esa manera, clasificó segundo y ahora enfrentará en los cuartos de final a la siempre poderosa y difícil Inglaterra.

Comentarios