Ovacion
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Argentina partió rumbo a Colombia

El seleccionado nacional de fútbol entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y alrededor de las 15 partió rumbo a Barranquilla, donde jugará ante Colombia el martes a las 17.30.

La Selección Argentina entrenó en Ezeiza esta mañana previo al vuelo que ya emprendió rumbo a Colombia, donde jugará por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericas clasificatorias al Mundial Rusia 2018. El partido será a las 17.30 hora argentina – dos horas menos en Barranquilla- por lo que Argentina sólo tendrá el día de mañana para entrenarse.

Con la vista de Gerardo Martino, el plantel hizo trabajos con y sin pelota con la novedad que entrenaron todos juntos, diferente a lo de ayer que se movieron en dos grupos. La principal novedad de la práctica fue que Gonzalo Higuaín entrenó con normalidad después de haber encendido las alarmas ayer por un golpe en el tobillo y de esta manera se confirmaría que el Pipa sería titular. Quien trabajó diferenciado fue Erik Lamela, con una molestia muscular, que igualmente le permitiría estar en el banco de suplentes.
Alrededor de las 15, el conjunto albiceleste emprendió su vuelo a Barranquilla, ciudad en la que intentará conseguir su primer triunfo del certamen nuevamente sin Messi ni Agüero, ambos lesionados. La ciudad costeña será un difícil escollo para Argentina ya que a la hora del partido se espera un calor extremo sumado a que el día de retraso del partido ante Brasil le quitó un día de preparación.

El equipo sería: Sergio Romero; Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi e Higuaín.

Comentarios