Ovacion
Viernes 13 de Noviembre de 2015

Argentina no aprovechó e igualó ante Brasil

Argentina igualó 1 a 1 ante Brasil en el clásico Sudamericano. Fue por la tercera fecha de las eliminatorias y los del Tata siguen sin ganar.

Argentina empató 1 a 1 contra Brasil por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se juegó en el estadio Monumental y contó con el arbitraje del paraguayo Antonio Aria.
El seleccionado nacional arrancó con todo y dominó el partido en la primera parte. Brasil de flojó encuentro, no pudo hacer pie en defensa. A los 34 minutos de juego Lavezzi puso la ventaja para Argentina.
En el complemento la visita encontró el juego y se metió en partido. Empezó a ganar metros y aduenarse de la pelota.y lo pagó caro porque apareció Lucas Lima e igualó el encuentro para la Verde Amarela.
Argentina: Sebastián Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuain y Ezequiel Lavezzi.
DT: Gerardo Martino.
Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Douglas Costa.
DT: Dunga.
Cancha: Estadio Monumental, de River Plate. Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Comentarios