Ovacion
Domingo 21 de Junio de 2015

Argentina jugará ante Colombia

El seleccionado argentino de fútbol enfrentará a Colombia, dirigida por José Pekerman, en los cuartos de final de la Copa América luego del empate sin goles ante Perú en el último partido del grupo C y por la victoria de Brasil ante Venezuela por 2 a 1.

Colombia finalizó tercero en la zona más pareja del certamen como consecuencia de un triunfo, un empate y una derrota y de esta manera se enfrentará a la Argentina, primera del grupo B, el próximo viernes 26 a las 20.30 en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El ganador de Argentina y Colombia accederá a las semifinales, con sede en Concepción, en el partido se jugará el 30 de junio, y saldrá del ganador del partido entre Paraguay y Brasil.

El programa de cuartos de final será el siguiente: Miércoles 24 de junio, a las 20.30, en el estadio Nacional de Santiago de Chile: Chile ante Uruguay. Jueves 25 de junio, a las 20.30, en el estadio Germán Becker de Temuco, Bolivia frente a Perú. Viernes 26 de junio, a las 20.30, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Argentina contra Colombia. Sábado 27 de junio, a las 18.30, en el estadio Municipalidad de Concepción, Brasil con Paraguay.

En semifinales, se medirán los ganadores de Chile-Uruguay ante Bolivia-Perú, el lunes 29 de junio a las 20.30, en el estadio Nacional de Santiago de Chile; y los vencedores de Argentina-Colombia frente a Brasil-Paraguay, el martes 30 a las 20.30, en el Municipal de Concepción.

Comentarios