Ovacion
Jueves 24 de Marzo de 2016

Argentina golpeó en el momento justo

El seleccionado de Martino, con el debut de la Pulga en estas Eliminatorias le ganó 2 a 1 a La Roja.

Argentina venció por 2 a 1 a Chile por la quinta fecha de las eliminatorias Rusia 2018. El partido contó con el arbitraje de Heber Lopes de Brasil.
A los 10' minutos apareció Felipe Gutiérrez para darle la ventaja a Chile. Quedó solo en el área y de cabeza venció a Romero. Pero cuando Argentina era dominada por el local, Ángel Di María le dio el empate a los 20'.
Tras la igualdad, Argentina se adelantó en el campo de juego y fue en busca del segundo gol ante Chile. Mercado a los 26' hizo el gol de la vicoria Albiceleste.
Ahora el martes el seleccionado nacional recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, a Bolivia. Por otro lado, Chile juegará de visitante ante Venezuela.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Matías Fernández y Jean Beausejour; Alexis Sánchez o Mauricio Pinilla.
DT: Juan Antonio Pizzi.
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Otamendi o Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino.

Comentarios