Ovacion
Sábado 20 de Junio de 2015

Argentina ganó y se adueñó del Grupo B

El elenco dirigido por Gerardo Martino le ganó 1 a 0 a Jamaica por la última fecha del Grupo B. El partido se desarrolló en el estadio Sausalito de Viña del Mar con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Argentina venció a Jamaica 1 a 0 por la última fecha del Grupo B de la Copa América. El partido que se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

El gol Albiceleste llegó a través de Gonzalo Higuaín a los 10 minutos del primer tiempo tras recibir un centro de Di María adentro del área, aguantó, se dio vuelta y la puso al lado del palo.

El equipo de Martino encontró muchas facilidades en el comienzo y, con la pelota en sus pies, empezó a lucirse. Con la victoria se aseguró el primer puesto del Grupo.

FORMACIONES:
ARGENTINA 1:
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.
DT: Gerardo Martino.
JAMAICA 0: Dwayne Miller; Adrián Mariappa, Michael Hector, Wes Morgan, Lance Laing y Kemar Lawrence; Je Vaughn Watson, Rodolph Austin, Garath McCleary y Joel McAnuff; Deshorn Brown.
DT: Winfried Schafer.
 

Comentarios