Ovacion
Martes 16 de Junio de 2015

Argentina ganó y recupera confianza

El seleccionado argentino le ganó 1 a 0 a Uruguay en el clásico rioplatense, por el segundo partido del grupo B. El encuentro se jugó en el estadio La Portada, La Serena con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Argentina obtuvo su primera victoria en el certamen al ganarle por 1 a 0 a Uruguay por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. El partido se disputó en el estadio La Portada, La Serena con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

En el primer tiempo La Selección buscó por las bandas de la mano de Pastore y Di María, se enfrentó a una Uruguay agerrida, y eso provocó el esfuerzo de Muslera, arquero Charrúa. La Celeste no encontró el camino para inquietar a los de Martinos.

Argentina encontró el camino cuando el partido se ponía cuesta arriba para los dirigidos por Martino. El defensor lateral, Zabaleta, desbordó por el carril derecho y tiró un centro certero a la cabeza de Agüero que abrió el marcador en La Serena.

FORMACIONES
URUGUAY 0:
 Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez o Álvaro González, Edigio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Diego Rolán.
DT: Óscar Tabarez.
ARGENTINA 1: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.
DT: Gerardo Martino.

Gol: 58' Agüero (A). Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). Estadio: La Portada, La Serena, Chile.

Comentarios