Selección Argentina
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Argentina ganó de la mano de Messi

La Selección nacional venció 1 a 0 a Uruguay, con la victoria se sube a lo alto de la eliminatorias.

Los seleccionados de fútbol de Argentina le ganó por 1 a 0 a Uruguay en Mendoza, un partido por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con el arbitraje de chileno Julio Bascuñán.
Embed

Lionel Messi generó expectativas en todo el mundo tras decidir no dejar la Selección y en su primer encuentro ya convirtió. El astro rosarino le pegó desde afuera del área, la pelota rebotó en un defensor uruguayo y finalmente entró.

La Pulga decretó el 1-0 parcial a los 42 minutos de la primera mitad, para que Argentina le gane a Uruguay. El mejor jugador del mundo convirtió su gol número 56 con la camiseta albiceleste y fue el primero en la era Edgardo Bauza en el conjunto nacional.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Paulo Dybala y Ángel Di María; Lucas Pratto.
DT: Edgardo Bauza.
Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos y Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani.
DT: Oscar Tabárez

Comentarios