Ovacion
Martes 17 de Noviembre de 2015

Argentina derrotó a Colombia en Barranquilla y por fin conoció la victoria

Biglia anotó el único gol del encuentro. El seleccionado de Martino logró su primera victoria en el camino al Mundial Rusia 2018. Mirá el video del gol.

El seleccionado argentino de fútbol venció 1-0 a Colombia en Barranquilla en un partido válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018. Biglia anotó el gol a los 19 minutos luego de una buena jugada colectiva del equipo dirigido por Gerardo Martino, en un contraataque. 




Argentina logró así su primera victoria en eliminatorias sudamericanas que lo llevaron a cinco unidades al cabo de cuatro presentaciones. El gol del conjunto argentino fue logrado a los 19 minutos del período inicial por el volante Lucas Biglia, que así convirtió su primer tanto con la camiseta albiceleste.
Los seleccionados argentino y colombiano de fútbol se enfrentaron en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, con capacidad para 45.000 espectadores. Argentina llegó con la urgencia de lograr su primera victoria en el camino previo al Mundial Rusia 2018 y afectado por las ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otras figuras.  

Comentarios